Configuracion de alcatel one touch B'POP 4007A

Cerrado
ulises mora Message postés 1 Date d'inscription lunes, 30 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de diciembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 30/12/2013, 20:18
señores buenos dias que hago, compre un celular alcatel one touch B'POP 4007A, VARIAS PREGUNTAS, 1- el buscador de emisoras sirve no mas para grabar cinco emisoras para grabar pero yo quiero saber si el movil puede grabar hasta veinte emisoras que para que queden grabadas en el equipo o sea que hago hay para que queden grabadas.... 2- como se hace para que cuando este utilizando los audífonos y tenga encendido el movil escuchando musika y este viajando en moto para que automáticamente entre la llamada y a la tercer timbrada entre automaticamente entre la llamada sin nesecidad de contestar con las manos y despues de terminarse la llamada siga con la radio....y la otra como hago para descargar gratis un antivirus a mi computador portatil windows 7 y pc windonws 8 ya que se me vencio el antivirus...solicito a ustedes la maxima colaboracion en estas preguntas que me especifiquen bien los detalles y en que no me debo entrar en otras cosas que puedan dañar los equipos...agradezco su valiosa colaboracion... me pueden escribir en mi correo... feliz año para el personal de KiosKea net