Ayuda con el cable VGA, por favor!

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 29 de diciembre de 2013
-
Hola!
Bueno primero os pondre en situacion, yo tenia un ordenador HP y lo tenia conectado con un cable VGA del pc al tv, un VGA normal de toda la vida, y luego para jugar a ps3 el cable HDMI, esto por que lo digo? Bueno para informaros de que mi tv, una LG, tiene solamente un HDMI. Bueno hace unos dias me compre un ACER Predator AG3620 y conecte el cable VGA y nada de nada. No se ve en la tv, lo puse en un monitor y nada de nada. Por casa tenia un cable de estos que son como el VGA pero mas gordos y el otro extremo es HDMI y con eso voy, pero el problema es que no quiero eso, quiero usar el VGA porque el HDMI lo quiero para la ps3, y me indigna que con este pc no se vea, lo jodido es que cuando enchufo el cable este que uso ahora sueña una musiquita al igual que si lo quito. Pero cuando enchufo el VGA no oigo nada, aunque en la tele me da opcion de poner el ''canal'' del VGA que pone RBG, no VGA pero bueno, eso siempre lo ha puesto.
En fin, si alguien me puede ayudar a poner el VGA bien puesto y que se vea chachi, se lo agradeceria muuuuuchisimo. Como info adicional os digo que la grafica es un Nvidia GeForce GT 640 y creo que tiene 4Gb o algo asi no se. Bueno eso, que si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho porque ademas he probado un monton de cosas que no me han servido.
Graciiiaaaaas!!^^