Toshiba satelite W8 se apaga al inicio.

Cerrado
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de diciembre de 2013
-
Hola a todos y les agradezco por la ayuda que me puedan brindar

El problema es el siguiente hace un par de días compre una laptop toshiba satellite con OS W8, todo iba bien la configure instale los programas necesarios, teniendo una notebook con w7 y algunos linux poco usaba la w8 pero todo iba bien hasta que cierto día apareció un mensaje en la pc no recuerdo lo que decia estaba en ingles la laptop se apago y al iniciarla solo carga la BIOS, el sistema de recuperación de w8, el recovery.

Al principio desesperada mente quise restaurar la pc y como no tenia nada que perder en ella la trate de restablecer, un problema no me aparecen los puntos de restauración hechos, segundo al iniciar el restablecimiento completo la pc inicia pero se apaga, entro a la BIOS y se apaga sola un par promedio de 15s es lo que se mantiene encendida.

sin tener un disco de recuperación ya que no lo trae el equipo e descargado uno pero la pc no reconoce el USB, para ver si el problema es el OS e tratado de montar un LINUX pero no me reconoce el booteable y la verdad no se que hacer.
espero que sea clara la información que e brindado.