No consigo encontrar la totalidad de datos en mi disco duro

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de diciembre de 2013
-
Hola buenas, soy nuevo y necesito que alguien me ayude, voy a explicarme, de informatica lo justo asi que pido perdon, bueno, e cambiado el ordenador por que la placa del antiguo me dejo de funcionar, o eso me conto el que me lo miro, el caso es que me funcionaba a la perfeccion hasta que enrede en las bios, por que me pedia un disco de arranque ya que era un poquito especial la placa, total que al darle a todos los botones para que me salieran las bios ya que la letra o tecla no se correspondia con la que me salia, le di a todo y salieron, hay esta todo algo cambie en las bios que dejo de funcionar para siempre jejeje al ponerlo todo bien de repente ya no me reconocia ninguno de los discos, total que me dicen que lo mejor placa nueva mas moderna ect.. la cambio y ahora esta lo bueno, los discos uno me le reconoce a la perfeccion y el otro NO ME LE RECONOCE EN SU TOTALIDAD, es de 160 y me reconoce solo 58. BIEN QUE E HECHO HASTA AHORA PROGRAMA PARA RECUPERAR DATOS Y ADMINISTRAR EN MI EQUIPO/ ADMINISTRAR DISCOS/ Y BIEN HAY SOLO ME SALE LA PARTE DE LOS 58, JEJEJE DONDE ESTA EL RESTO Y COMO PUEDO VERLO Y ASI RECUPERAR LOS DATOS Y DESPUES PODERLE DAR FORMATO AL DISCO COMPLETO, MUCHISIMAS GRACIAS