El TouchPad no funciona correctamente

Cerrado
ZurielAL Message postés 1 Date d'inscription lunes, 16 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de diciembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 16/12/2013, 10:51
Hola, tengo un problema con mi TouchPad, yo siempre e jugado Resident Evil 5 para PC con un JoyStick, pero el sabado pasado se me sumieron 2 gatillos del lado de la R, y jugue con mi TouchPad, hasta que pasaron 1 semana y media mi TouchPad, no funcionaba correctamente, como por ejemplo: preciono el clic Izquierdo para entrar a una carpeta no hace nada ninguna función, vuelvo a precionar y funciona, cuando ya me salgo de alli el clic no se suelta aunque ya solte el boton la accion sigue, cuando en el escritorio hago clic y no lo suelto se forma algo como un rectangulo azul, bueno yo lo suelto y sigue asi, muevo el cursor y sigue tengo que precionar varias veces el boton para que lo suelte.
Mi laptop es HP, no se como es el modelo, no se donde se ve pero el volunmen se sube arastrando el dedo, osea tocuh, esta casi enfrente de la pantalla es tactil es Windows 7 Ultimate, y es rapida.
Espero que me ayuden, que me den una respuesta rapida por que es dificil utilizarla