Windows 7 no arranca tras reiniciar con Deep Freeze "Thawed"

Cerrado
DaNxMaKiNa
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de mayo de 2014
- 11 dic 2013 a las 11:08
Pues eso, ayer estaba en clase y necesitaba configurar un programa del ordenador, abrí el deep con Ctrl+Alt+Shift+F6 y escribí la contraseña. Lo descongelé, reinicié y configuré el programa. Luego lo volví a reiniciar para que volviera a estar congelado y ahora no inicia Windows 7 (ni en modo seguro), simplemente se reinicia continuamente después de la animación de inicio de Windows (las bolitas de colores).

Hoy he trasteado un poco con las opciones de arranque avanzadas (F8). Primero he intentado restaurar el sistema desde puntos anteriores, pero no deja completar la restauración (sospecho que por culpa del Deep Freeze). Luego he intentado recuperaciones del sistema, etc. pero nada, sigue sin funcionar. Finalmente, en el menú de F8 me he percatado de la opción "Deshabilitar el reinicio automático en caso de error del sistema" y tras seleccionarla han aparecido las bolitas del Windows y en vez de reiniciarse me ha dado un pantallazo azul con este error:

***STOP: 0x000000B8 (0x8A33B800, 0x85808D48, 0x8A352FD0, 0x00000000)

No tengo ni idea de cómo revivir el ordenador sin tener que reinstalar Windows, ésta tiene que ser la última opción, ya que en el ordenador hay programas y simuladores técnicos que cuestan dinero...

Gracias de antemano (y perdón por la parrafada xD).