Clon de iPhone 5 no carga

Cerrado
f0r3m4n Message postés 1 Date d'inscription jueves, 5 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de diciembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 6/12/2013, 13:18
Muy buenas a todos y a todas, antes de explicaros mi problema aprovecho para presentarme como nuevo miembro en Kioskea ;).

Bien, hace una semana adquirí una copia exacta del iphone 5C la cual es como digo igualita al original,

El problema que tengo es que, cuando pongo el teléfono a cargar me dice que está cargando pero..... ¡¡¡NO CARGA!!!. Ni encendido, ni apagado ni con el cargador usb en el ordenador, nada.

He de deciros que la batería está bien ya que con una fuente de alimentación conectada a esta la el teléfono cargó, pero cuando lo pongo otra vez mediante el cable micro usb adios...

Tambíen comentaros que lo he llevado a servicios técnicos y dicen que no reparan copias.

Me gustaría saber si alguno de vosotros a tenido alguna experiencia similar o sabe algo relacionado con el tema, y que agradeciéndoselo mucho, podría hecharme una mano.

Un saludo a todos y gracias de antemano.
Consulta también: