Recovery

Cerrado
Agaliebe Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 27 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de noviembre de 2013 - Modificado por Agaliebe el 27/11/2013, 02:00
Hola. Me gustaría que me ayuden mi problema es que mi notebook es un Probook 4420s de la marca HP y lo acabo de formatear pero el problema es que antes de formatearlo saque el discoduro del equipo y lo cambie por otro nuevo, el existente que tenía estaba el instalador de Windows o la copia de seguridad (recovery) el cual me permitía formatearlo y restaurarlo al estado de fábrica y también tenía los drivers HP que me permitía activar el lector de huellas, face recognition, entre otros y ahora si yo quisiera formatearlo no podré hacerlo sino con un DVD o drivers externo y no del mismo equipo. Me gustaría saber si se podrá crear un recovery en el equipo ósea para que arranque o inicie el instalador desde el equipo y no depender de drivers para instalar los y lo otro me gustaría saber si es que se puede hacer lo mismo con los drivers originales HP desde el equipo ya que la copia de seguridad estaban intalados en el equipo. Lo que quiero es que tenga un setup para instalar ambos programas preinstalados.
Consulta también: