Me hackearon la cuenta, solicité recuperarla y ocurre un error.

Cerrado
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de noviembre de 2013
-
Saludos a todos los miembros de esta comunidad que tantas veces me ha sacado de un apuro.

Mi problema es el siguiente: recientemente (hace unas horas) me han hackeado una cuenta en twitter, realmente no hicieron gran cosa, aparentemente solo la suspendieron, le cambiaron la contraseña y el correo.

No me volví loco, seguí todos los pasos que sugiere twitter para llevar a cabo tras esto suceder: intenté recuperar mi contraseña, pero mi cuenta ya no estaba ligada a mi correo, intenté probar con otros correos, pero ninguno funcionó, y finalmente: opté por llenar el formulario que se debe de llenar una vez se vuelve oficial el hackeo de una cuenta.

Tras llenar este correo, me enviaron una solicitud de confirmación de que mi correo era real, luego de enviar dicha confirmación, me llegó otro correo. Cito a continuación lo dicho:

Dado que he confirmado que eres el dueño de la cuenta, he enviado un restablecimiento de contraseña a tu bandeja de entrada. Haz clic en el enlace dentro de ese correo para crear una nueva contraseña. Si tienes problemas para seleccionar una nueva contraseña, intenta acceder al enlace desde un ordenador con la sesión cerrada en todas tus cuentas de Twitter.

Por favor, ten en cuenta que el enlace para restablecer tu contraseña tiene una fecha de expiración por motivos de seguridad. Si el enlace ha expirado y necesitas uno nuevo, por favor responde a este correo.

Si no recibes el correo con el restablecimiento de contraseña, revisa las bandejas de spam y correo no deseado para asegurarte que el correo no ha sido filtrado.

¿Sabías que también puedes restablecer tu contraseña mediante un mensaje de texto? Simplemente registra tu número de teléfono en la configuración de tu cuenta. Las instrucciones sobre cómo registrar tu teléfono via web están aqui: https://help.twitter.com/en/managing-your-account/how-to-add-a-phone-number-to-your-account?lang=browser

Hazme saber si necesitas más ayuda.

¡Gracias!

Bien. El problema que tengo, es que además de este correo, no me ha llegado el correo donde se supone que se me dará un link para recuperar la cuenta. He buscado (miles de veces) tanto en mi bandeja, como en mi carpeta de "correos no deseados", y dicho correo, que supuestamente twitter me ha enviado, no está.

¿Qué está ocurriendo? Esto es algo que no debería de ocurrir, tendría que recibir el correo y recuperar mi cuenta sin problemas, pero, en vez de eso, aquí estoy, desesperado y falto de ideas. Ya que mi correo es Outlook(.com) supuse que ese podría ser el problema, así que ligué mi cuenta de outlook a mi cuenta de gmail y volví a enviar la solicitud, pero tampoco en mi cuenta de gmail ha llegado el dichoso enlace para restablecer la contraseña.

Ustedes, gente que sabe de esto mucho más que yo, ¿qué creen que esté pasándome? Espero con grandes esperanzas su ayuda. Desde ya se los agradezco.

PD: Como dato extra, restablecer la contraseña mediante un mensaje de texto queda completamente descartado, pues en mi país aún no existe esta función.