No puedo actualizar mi controlador VGA (HELP) [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de noviembre de 2013
-
Intente instalar el programa ciberlink powerdvd 13 y me apareció que requería una actualización, abrí "administrador de dispositivos" en "otros dispositivos" me apareció, pero, al intentar actualizarlo me decía que no se pudo actualizar porque no encontró el software y me di cuenta que no me aparece la sección de "adaptador de pantalla".

Después estuve consultando en Internet que podía hacer y utilice el everest para buscar el nombre de mi placa de vídeo y que controlador me serviría mejor, en el informe me di cuenta de que tampoco apareció la sección de "monitor" (después de "placa base" pasa a "multimedia").

En otro consejo revise herramientas de diagnostico de DirectX en la pestaña de "Pantalla" en la sección de "dispositivo" no me aparece el nombre y en lo demás me dice -no disponible-.

En la sección de notas dice:
*El sistema utiliza un controlador de vídeo genérico. Instale un controlador de vídeo proporcionado por el fabricante de hardware.
*Para probar la funcionalidad de DirectDraw, haga clic en el botón Probar DirectDraw que se muestra más arriba.
*La funcionalidad de Direct3D no está disponible. Debe comprobar que se trata de la versión final del controlador que obtuvo del fabricante de hardware.

Intente instalando el DirectX9 pero continua igual, el Internet esta mas lento, los vídeo no se reproducen bien

NO se que hacer ojala alguien me pueda AYUDAR!!.