Problema con monitor samsung 32 pulgadas [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de noviembre de 2013
-
Hola, hoy he recibido este televisor, que uso como monitor:

https://www.pccomponentes.com/samsung-ue32f5000-32-led

El problema, es el siguiente: lo conecto por hdmi y le pongo la resolucion que supuestamente es la suya 1920x1080. El problema, es que no se llena toda la pantalla, es decir, sobra un pequeño hueco por arriba, por abajo, por la izquierda y por la derecha. Además las letras se ven borrosas. Lo curioso es que si lo pongo en 1680x1050 encaja bien. (lo raro es que a parte de ser una resolución diferente, es un ratio diferente 16:10).

La cuestión es que claro, quiero ponerla con su resolución nativa, que es 1920x1080, pero para que no encaja bien y se ven las letras borrosas.

Al probar con el portatil conectarlo con el HMDI 2 me pasa que si lo pongo en la resolucion nativa queda el escritorio mas grande que la pantalla. (puedo con una opcion de la tele cambiar el ratio 16:9 por "ajuste pantalla" y en el portatil consigo que encaje, sin embargo se sigue viendo borrosas las letras.

Resumiendo: con ninguno de los 2 pcs consigo que encaje bien en la pantalla y se vean definidas las letras con su resolucion nativa. Habia tenido varios monitores / TVs y nunca me habia pasado esto.

Una ayudita please? [buuuaaaa]