Mi PC está lenta, la formateé y sigue igual

Cerrado
M0CHE Message postés 1 Date d'inscription viernes, 15 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de noviembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 15/11/2013, 13:24
Hace 2 dias mi pc estaba de lo mas normal, osea rapida no se trababa ni nada despues en la noche me llego una actualización de Windows 7, se instaló despues la apague y se quedo instalando la actualizacion, al otro dia, la enciendo y noc xq pero mi pc se puso lenta en el sentido que abria una aplicación (league of legends, smite, steam, illustrator, skype) y se tranbaba la pc por completo... tuve que ir viendo una por una de las aplicaciones para ver si era algun problema con las actualizaciones, pero aqui fue cuando se puso fea la cosa, mi pc se tardaba demasiado para abrir carpetas o ejecutar alguna app, trate de hacer un scaner con el antivirus y se trababa no me debajaba hacer nada y decidí formatear el disco pensando que se solucionaria el problema.... pues quede peor :C en realidad ya noc que hacer... ahora mi pc tarda demasiado entrar en el escritorio y no puedo ni abrir el inicio xq me sale deja de funcionar el explorador, avaces lo abre pero trato de buscar algo y se queda trabada... :( yo no se si dañe el disco, ya he hecho el CHKDSK/F y nada sigue igual...

mi Desktop
Tiene un procesador i5 intel, 8gb ram, msi 7950,