Comentarios sobre Mobogenie

jitana - 11 nov 2013 a las 00:34
 usuario anónimo - 17 ene 2020 a las 01:57
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-29412-mobogenie

usuario anónimo
17 ene 2020 a las 01:57
Menguta mucho
usuario anónimo
13 ene 2020 a las 23:48
boto por monótonos la mejor aplicación
No sirve =~==
usuario anónimo
11 oct 2019 a las 01:40
La mejor aplicación del mundo
bien 5 estrellitas
es una mentira y engaño
rubenbis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de agosto de 2018
24 ago 2018 a las 21:05
muy buena herramienta para descargar videos y musica al celular
me gusta es muy bueno
Nizar el mansouri
20 sep 2016 a las 19:42
Rnzlckl
Genial
luismite88@outlook
10 jun 2016 a las 03:13
es lo mejor esto si que sirve mucho pruebelon para eso esta aplicacion y delen un buen vota asi no duden descargarlo o ve a la pagina mucha...... suerte y comiensen a descargar
ll
Jesusthenmercedes@gmailcom
9 abr 2016 a las 18:19
***@***
vamos a utilizarlo y les daré mi opinión
Rosendo_Lopmar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de marzo de 2016
21 mar 2016 a las 19:31
No me dejo descargar por que las firmas no están actualizadas.
bien
hola
Roberto lobaina
2 ene 2016 a las 18:37
Es muy buena para Baja aplicaciones
genial
me lo reconoce como un virus todas las verciones q e tenido alguna solucion utilizo nod32
muy buena
dgdg
es locaso
es vacan y llevere
Es super dacan puedes descargar cualquearas de los juego
Es el mejor aplicativo
MIGUEL ANGEL INFANTE
22 sep 2015 a las 15:54
es una exelente aplic recomiendo su difusion y uso .MIGUEL INFANTE,
Super buena
diegaise Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de septiembre de 2015
19 sep 2015 a las 00:30
Es lo mejor de todo
muy bueno
muy buena
Línea
No puedo abrir la aplicación ya descargada
5
Yo no puedo en youtube subir nada de nada por q hay q tener nombre de usuario pero yo le pongo el nombre y dice q no se puede q hago
ja ja ja ja ja
27 feb 2015 a las 02:40
4 estrellas
ja ja ja ja ja
27 feb 2015 a las 02:39
Tres estrellas
marcos vargas
19 feb 2015 a las 04:00
Bueno
5
Muy bueno
Ok
Te digo la metal te echomentiras ru mobogenie es un total fiasco me qito memoria gracias por arruinarme la vida
Es lo maximo
muy buena
javier carrasco
20 dic 2014 a las 16:39
Es mas buena esta version
Por favor creadores de la aplicacion es exelente pero podrían mejorar que las descargas se siguan descargando cuand uno esta en otro app o un juego continúe la descarga por favor
Muy bueeeno
Muy bueni
Un exlente aplicacion
joel.yung Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de septiembre de 2014
19 sep 2014 a las 00:23
que alibio
Lo trate de instalar pero contiene virus ojo
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
24 jul 2014 a las 18:15
¡¡¡¡ Cuidado con este programa !!!.

Lo he analizado con tres antivirus y en los tres da positivo. Aunque durante la instalación NO traiga casillas ninguna para instalar "toolbars" (barras de búsquedas adicionales), el "simpático" programa te cambia la página de inicio y pone la de Mobogenie. Otra cosa "tela" de fastidiosa es la desinstalación del programa desde el Panel de control (desde aquí yo no pude, no me dejaba), lo pude desinstalar (con mucho trabajo) con el desinstalador de programas de Ccleaner. En fin, ustedes mismos sabréis lo que hacéis porque es una ¡¡¡ pasada de programita !!!.
Me gusta
fantastic
sencillo
Muy bueno para descargar videos de YU TUBE
Gdiaodiwf muy bn:)
no ps es super
ufff si por q lo descargo y demora un siglo mmmmm
no ps muy lento
exelente
Buena interface , BUENA APARIENCIA. GRACIAS.
Este programa es muy bueno sobre todo porque puedes descargarte juegos del play store sin pagar nada
me en canta
me gusta
casi igual de genial que yo
es un asco descargue la pirata csm es un viruss es ni se puede eliminar ni desinstalar fue mi pc
Me Encanta La Facilidad Con Que Puedo Acceder A Los Videos Y Juegos Que Guste Y Lo Rapido Que Puedo Instalarlos A Mi Table Y Ipad.. Mobogenie Es Lo Maximo
es exelente ... lo mejor q pude encontrar ya q me trae todas las aplicasiones q busco .. a esexion de tas aplicasiones internas q no se encuentran q tambien quisiera Q PUNGAN Y POR OTRA PARTE LOS JUEGOS .. NO STAN COMPLETOS ... PERO BUENO DE AI TODO ES GENIAL , O UNICO Q PIDO ES Q BAJEN TAMBIEN LA APLICASIONES INTERNAS PARA PODER MEJORAR MI ANDROY ... TROTIANDO Y AUMENTANDOLO SU CAPACIDAD ... SOLO PIDO ESO .. SI TAN SOLO PUDIERAN TAMBIEN PERMITIR ESAS APLIKASIONES SERIA GENIAL TODO ... PRACTICAMENTE SERIA PERFECTO SU PROGRAMA ... (Y)
[Kioskea.net]
20 feb 2014 a las 14:56
De verdad, Buen Programa.
Una Obra Maestra
camilo velarde Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de diciembre de 2013
15 dic 2013 a las 04:58
Muy huti
es bunos de los programas d los q mas se abla
DRUIDA Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción jueves, 15 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2015 19
22 sep 2015 a las 18:40
Esta bueno el programa.
0