Cuenta cerrada de Hotmail

Cerrado
Germán Piñero Orozco
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de noviembre de 2013
- Modificado por ibero.modo el 12/11/2013, 13:24
Buenas tardes a todos.

Quisiera obtener información de porqué me cerraron la cuenta de hotmail, unicamente por no pasar la validación que ellos proponen, sensillamente es complejo recordar todo lo que ellos piden en ese formulario. Llevo muchos años con esa cuenta y me parece arbitraria la decisión que tomaron de cerrar mi cuenta por no pasar una prueba; como está planteada en el formulario para validar si soy el dueño de la cuenta o no, debe existir otra forma!, quien responde por lo información; que para mi es importante?, es fácil decir abra otra cuenta y punto!, no quiero otra cuenta, quiero la que tenía y punto. Quiero la información contenida en ella. Alguno de ustedes tiene información al respecto? agradesería me ayudaran. Me uni a este foro para protestar semejante abuso, dificilmete puede uno recordar: Contactos, correos, asuntos enviados y hasta la pregunta secreta. Ofrezco disculpas a todos. Mi nombre es Germán Piñero Orozco, vivo en Venezuela en Puerto Ayacucho y tenía la cuenta gporozco64@hotmail.com y con información muy importante para mi, fue cerrada de manera arbitraria. Quiero recuperarla! Gracias