Como puedo quitar residuos de Alwil Software.

Cerrado
Ele - 28 abr 2009 a las 23:42
 Arturo - 17 ene 2015 a las 08:26
Hola,
Recientemente quiero instalar el antivirus Karsperky la nueva versión, pero al comenzar a instalarlo me marca que elimine el programa Alwil Software de un antivirus que ya tenía,..... tenía el Avast 4, pienso que al desinstalarlo quedaron residuos de el,..... he intentado pasarle el cclean y el tunepups pero aún así no se quita ese programa ya lo busqué pero la pc me dice que no existe ese programa, alguien me puede ayudar?.......y si me pueden pasar algunas claves para hace karspersky original.

¿Que opinan del NOD-32? ese antivirus creo ya no es efectivo, me pueden ayudar?

Saludos se los agradeceré

Ele.....
Consulta también:

3 respuestas

Hola.

Creo que para este momento ya debiste haber arreglado tu problema de quitar el residuo, de cualquier forma por si te vuelve a pasar te digo como los borres.

Entra al editor del registro

Menu.... INICIO

Luego en ....Ejecutar... escribe la palabra "regedit"

Estando allí, con la opcion de busqueda, escribe Alwil, o nombres de archivos que tengan que ver con el antivirus,( Te aconsejo buscar toda la rama y borres la carpeta, si no, ve borrando cada archivo conforme los vayas encontrando, utiliza todas las formas de busqueda.

Una vez eliminados todos los archivos (residuos), cierra todo lo que esté abierto y reinicia tu computadora.

Intenta instalar otravez tu nuevo antivirus y veras que ahora si lo lograrás.


CUIDADO !!!!! No toques ningun otro archivo ni modifiques ningun valor de archivos distintos a los que buscas, ya que podrían dañarse, y hacer momentaneamente inservible tu maquina y tendrías que formatear y reinstalar de nuevo toda tu pc.(windows, office, ect).


Espero que te haya servido, suerte.
15
Olá,
Quero agradecer pela resposta dada. Estou escrevendo de Manaus-Amazonas-Brasil. Estava com o mesmo problema e só pude resolver com sua instrução do regedit. Obrigado e um abraço.

Isper
0
Artur > Isper
21 nov 2009 a las 00:21
HOLA AMIGO

FUE UN PLACER HABER PODIDO AUDARTE

CUIDATE Y SALUDOS
0
auxilioooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
no puedoooo.... qitarr avassttt! ia lo ise todoo
lo q encontre el paginas lo desinstale i todavia me apareciaa
le cambie el nombre y reinicie i se
borro pero intento instalar otro antivirus i me dice
q todavia esta avast i q es incompatible i no me deja
instalarr!! xfavor ayudaa.!
ia no se q acerr i al parecer tengo virus i no logro
intalar nadaaa! xfaa ia !!! ocupo respuestaa...
0
Artur > deseperada
30 nov 2009 a las 17:52
Hola Desesperada

Borrar los archivos del registro nunca me ha fallado, posiblemente no has borrado todos los residuos del programa y quede uno por ahi escondido que no has logrado encontrar.

No necesitas ningun programa para limpiar sofware, para este caso en especial.

Intenta por favor nuevamente con la instrucción REGEDIT ( en Inicio, Ejecutar,menu edición, buscar)

Busca todas las formas de nombre que pueda tener el antivirus, incluyendo abreviaciones, extensión, mayusculas y minusculas, etc.


Nota: En la forma de busqueda intenta con todas las opciones y filtros, ya que cada una de ellas obedece por supuesto a una busqueda en particular.

Esto te ayudara a que puedas instalar otro "antivirus compatible", si el tuyo no lo es, no lograras instalarlo jamás ya que tu computadora no cumple con las especificaciones o caracteristicas necesarias para ejecutarlo y correrlo.

Espero te funciones esta vez.

Saludos.
0
Eres un monstruo. Muchas gracias
0
GRACIAS A ESTA WEB. HE PODIDO ELIMINAR COMPLETAMENTE LA CARPETA DE ALWIL SOFWARE DE AVAST4.
DESPUES DE MUCHOS INTENTOS NADA...
PERO AL FIN SOLO CAMBIANDO DE NOMBRE A LA CARPETA Y SUB CARPETAS DE ALWIL SOFWARE, Y LUEGO REINICIAR LA PC. Y DESPUES ELIMINAR LA CARPETA DE ALWIL QUE CAMBIAMOS DE NOMBRE Y LISTO... SE ELIMINA TOTALMENTE Y DE LA PAPELERA BORRAR Y LISTO...
DIOS LES BENDIGA-
AFECTUOSAMENTE: AUGUSTO.
CHICLAYO - PERU.
2
Hola Chicos, No pues yo no he podido accesar ni al regedt ni cambiarle el nombre a esa carpeta, ya no se ue hacer :S sera que un trayano me lo esta bloqueando? en regedit me dice que el administrados ha desabilitado la modificacion del registro..
ayudenme porfis :'(
Gracias de ante mano!!
0
parc funciono

gracias

=D
0
Gracias Peruano abc si funciono su metodo
0
avast! utilidad de desinstalación

A veces no es posible desinstalar avast! la forma estándar - con el / Agregar o quitar programas en el panel de control. En este caso, puede utilizar nuestro aswClear utilidad de desinstalación.

¿Cómo desinstalar el software utilizando aswClear.exe:

1. AswClear.exe de descarga en el escritorio
2. Iniciar Windows en modo seguro
3. Abrir (ejecutar) la utilidad de desinstalación
4. Si ha instalado avast! en una carpeta distinta de la predeterminada, navegar por ella. (Nota: ¡Cuidado! El contenido de cualquier carpeta que elija será eliminado!)
5. Haga clic en Eliminar
Descargar utilidad de eliminacion avast en
http://files.avast.com/files/eng/aswclear.exe
2