Pc aparentemente arranca pero no tengo video [Cerrado]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de noviembre de 2013
-
Hola amigos, tengo un pentiun 3 , 635 mhz y 64mb de ram con un w 98 al cual buscando cual era la tecla para entrar en la bios puesto que en el arranque del pc pasa muy rapido y no da tiempo a ver cual es la tecla para entrar, reinicie unas 6 veces seguidas pulsando control+alt+supr intentando con f10 , f9 etc el problema es que ahora el pc se queda sin imagen, me explico, doi a la tecla de encender el disco duro gira, teclado ok unidad de cd bien ventiladores girando etc saque la pila y medi con el polimetro puse una nueva saque memoria limpie y recoloque y nada sigue igual, el monitor ni se. inmuta se queda en standby puse otro monitor y mas de lo mismo. Al encender alguna vez hace pitido largo y tres cortos (targeta de video ) otras veces un pitido corto (bios ok) si pulso ctrol+alt+supr hace como si se reiniciara pero sigo sin video, la luz roja de la torre se queda fija pero si pongo un cd en la lectora y reinicio enciende la luz roja al principio y despues se queda apagada y sigo sin imagen, no se que hacer ni que provar, echenme una mano, gracias