Cable VGA/RCA

Cerrado
dgarciac
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 2 de noviembre de 2013
- 2 nov 2013 a las 07:07
Estimados

El día de ayer compré un cable para conectar mi portátil (una Lenovo de la cuál, lamentablemente no tengo mayor información ya que es heredada) a mi televiso, un Smart TV 3D Samsung. La cuestión era simple, quería cantar en el UltraStar y ver los videos en mi televisión. La cuestión fue mucho más compleja... para empezar me vendieron un VGA --> VGA y mi televisor no tiene esa entrada, hoy cambié el cable y me vendieron un VGA --> RCA con tres cablecitos, uno azul, uno verde y otro rojo. Me siento a conectarlos y... nada. La pantalla de mi televisor (puesta en la parte que dice "componentes" me muestra todo en negro y un mensaje que dice "reajuste la resolución del dispositivo externo". De la nada mi computador capta un "dispositivo externo" y me instala el televisor en mi disco como un dispositivo externo, valga la redundancia. Con que motivo o función, ni idea, el punto es que ni con eso funciona, probé con otras resoluciones de pantalla, con otros hertz y nada.

Si pueden orientarme seria espectacular, porque no tengo idea de estas cosas y si el cable no me sirve, prefiero devolverlo a la tienda que gastar mas dinero en mi capricho de cantar karaoke en mi televisor.

Todo sería mas sencillo si tuviese un portátil más moderno...

Saludos y muchas gracias de antemano.