Explorador de windows se esta reiniciando....

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de junio de 2014
-
DISCULPEN ME PODRIAN QYUDAR CON ESTE PROBLEMILLA....

TENGO WINDOWS 7 ULTIMATE..2GB DE RAM..PROCESADOR INTEL CORE 2 DUO..Y LA TARJETA MOBIL INTEL R935 EXPRESS CHIPSEN FAMILY ...ES UNA LAPTOP...-.-

Y ME APARECE EL CUADRITO DE EXPLORADOR DE WINDOWS DEJO DE FUNCIONAR Y CAMBIA A EXPLORADOR DE WINDOWS SE ESTA REINICIANDO..: EN REALIDAD NO ES FASTIDIOSO PORQUE NO ME APARECE MUY SEGUIDO SI AKASO 2 VECES POR DIA....UN DATO CURIOSO ES QUE SOLO ME APARECE CUANDO ESTOY VIENDO VIDEOS EN YOUTUBE..USO MOZILLA FIREFOX..YA LIMPIE MI PC CON EL ANTIVIRUS Y PUES NADA...LO ULTIMO QUE INSTALE FUE EL PRO EVOLUTION SOCCER 2011...PERO NO CREO QUE SEA EL CAUSANTE YA KE LO INSTALE ASE COMO 1 MES Y ESTE DICHOSO PROBLEMA ME APARECIO ESTA SEMANA....YA DESISTALE Y VOLVIA INSTALAR UN PACK DE CODECS Y SIGUE IGUAL....ANALIZE MI PC CON EL MALWAREBYTES ANTI-MALWARE EN MODO SEGURO I SOLO APARECIERON 3 ARCHIVOS QUE SON DE UNOS JUEGOS...AQUI PONGO EL ARCHIVO LOG DEL MALWAREBYTES PARA QUE ME DIGAN SI ENCUENTRAN ALGUN ERROR EN EL..

Malwarebytes Anti-Malware (PRO) 1.75.0.1300
www.malwarebytes.org

Versión de la Base de Datos: v2013.11.01.01

Windows 7 Service Pack 1 x86 NTFS (modo seguro)
Internet Explorer 8.0.7601.17514
JULIO :: BONE-PC [administrador]

Protección: Personas de movilidad reducida

01/11/2013 01:33:21 PM
mbam-log-2013-11-01 (13-33-21).txt

Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|)
Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
Opciones de análisis desactivados: P2P
Objetos examinados: 279440
Tiempo transcurrido: 31 minuto(s), 13 segundo(s)

Procesos en Memoria Detectados: 0
(No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Detectados: 0

Claves del Registro Detectados: 0

Valores del Registro Detectados: 0

Elementos de Datos del Registro Detectados: 0

Carpetas Detectadas: 0

Archivos Detectados: 3
C:\Program Files\Electronic Arts\Need for Speed Carbon\Unleashed.exe (Malware.Packer.Krunchy) -> No se tomaron medidas.
C:\Users\JULIO\Documents\programas\aTubeCatcher.exe (PUP.Optional.Spigot.A) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
C:\Users\JULIO\Downloads\danielcettour.rar (Trojan.Agent.CK) -> En cuarentena y eliminado con éxito.

fin)

PORFAVOR QUIERO AYUDA PARA EVITAR QUE EL PROBLEMA SE HAGA MAS GRANDE....

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS..Y SI ME FALTA ALGO AVISENME PARA PONERLO..