Formatearon disco C, se tilda, se pone pantalla en negro

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de octubre de 2013
-
Tengo una notebook dual core;el jueves me formatearon el disco C,pero no el D;la maquina tenía el windows 7 ultimate y ahora le pusieron el profesional(solo al disco C).Desde ese momento se tilda,se pone la pantalla en negro y vuelve en ese mismo instante a lo que estaba haciendo;ademas,cada vez que la voy a prender,que conecto el cable a el toma de energia electrica arranca sola y aparece el checksum error,con 2 opciones,f1,para cargar Cmos valor por defecto o f10 para setup utilidad.Ademas,en algunas ocaciones,se tilda totalmente,sale la pantalla azul,con las palabras en ingles y debo apagarla para salir de ahi.No entiendo mucho lo que quiere decir,pero me da la sensacion de que el windows instalado es incompatible o no es original,porque menciona palabras como driver,software.Cada vez que entro al bios debo configurar la hora,porque al apagarla vuelve a 0.La pila se la cambie hace 3 meses aproximadamente. Hoy le saque la pila,el jumper y fue lo mismo que la nada,sigue igual.Notebook compaq cq60-249us,dual core;intel pentium.