No puedo Descargar de servidores ni utilizando gestores

Cerrado
Redghost1090
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 27 de octubre de 2013
- Modificado por Redghost1090 el 27/10/2013, 17:14
Hola,

Primero quiero agradecer a todo el que me ayude y exprese como solucionar mi problema.

Datos:
Windows 7 Ultimate
Sistema 32 Bits
Procesador Intel(r ) Celeron(r) E3400 2.60 GHz
Ram 2.00 GB

Mi antivirus AVG 2014 Compilación 4158

Mi problema consiste en que no puedo descargar archivos ni reproducir en youtube entre otros reproductores de música y vídeo online. Las paginas de descarga cargan normal, cargan capchats botones etc. al momento de comenzar la descarga siempre se quedan cargando y no me parece la opción de "guardar en" como para iniciar realmente a descargar.

Con JDownloader 2 me aparece el error servidor temporalmente no disponible ni importa el servidor(4shraed,mediafire,uploaded.etc..) tambien se presenta el problema que cuando este se intenta actualizar no lo logra.

El Avg tampoco logra actualizarse, obtiene el registro .ini pero nunca puede bajar los archivos.

Algunas excepciones son el servidor Mega.co.nz del cual si puedo descargarde forma directa(recordar que este aun se encuentra en face BEta tal vez por eso es distinto a los otros y si puedo acceder a el),pero si agrego los links a Jdownloader me aaprece el erros mencionado antes.

Puedo usar Utorrent, Paginas como soundcloud(para reproducir musica) sirven y destaco que el Angri Birds si se actualiza..

Mi internet es
Tigo Movil Usb 3.5g
Mi velocida promedio 290 kb/s descarga (a esa velocidad logro bajar de mega)

Agradezco a quien me brinde su colaboracion