Es normal que ahora me los reconosca como virus y antes no

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 27 de octubre de 2013
-
Hola,

tengo instalado hotspot shield hace un mes y todo funcionaba bien hasta que el dia de hoy al prender mi pc y despues de que avast se actualizara automaticamente y saliera una ventana emergente en rojo que decia que habia bloqueado win32:malware-gen ubicado en
C:\Archivos de programa\Hotspot Shield\bin y luego de hacerle un scan de 30 segundos en la carpeta donde esta instalado Hotspot Shield tambien detecta otro win32:malware-gen en el archivo
C:\Archivos de programa\Hotspot Shield\update
mi duda ahora es ¿es normal que avast me detecte win32:malware-gen en estos dos archivos cuando hace un mes no detectaba nada? ya que hago analisis completos de malware y virus por lomenos 3 veces a la semana con antivirus y superantiespyiware actualizados.
o esque es unicamente mi pc y algo infecto estos dos archivos mientras usaba el programa navegando.
A los que tengan instalado Hotspot Shield si pudiesen hacerle un analisis rapido en la carpeta donde esta instalado y me respondieran los resultados del analisis les estaria muy agradesido por que Hotspot Shield tambien se actualizo esta semana y hasta hace un mes avast no lo veia como virus y no detectaba nada.