No puedo instalar Windows 7 Ultimate 64 bits

Cerrado
xawett Message postés 1 Date d'inscription jueves, 24 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de octubre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 24/10/2013, 10:56
Saludos. Tengo una PC de linea HP compaq 8200 Elite super slim, de fabrica viene con Win7 Pro 32 Bits, quiero actualizarla a Win 7 Ultimate 64 Bits porque tengo 6 gigas de RAM y no los estoy aprovechando con el sistema de 32 bits.

Inserto el disco y todo bien hasta que me a parece una ventana que dice que: "No se encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de cds o dvds. Si cuenta con algún disquet. cd, dvd o unidad flash usb que pueda contener el controlador, insertelo ahora".

Entonces ya actualice Bios, ya cambie de discos para buscar el driver... ya cambie varias veces configuración de Bios en la emulación Sata a IDE y no pasa nada. La pc tiene un procesador Core i5 2400s de 4 nucleos, 6 de ram, y si soporta SO de 64 bits... no se que pasa, ayuda por favor... llevo todo un día y no puedo instalar un sistema operativo. Gracias