Conecto disco duro externo, PC se congela pantalla

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de octubre de 2013
-
Hola necesito de su ayuda el problema es el siguiente, tengo un un disco duro interno de 230gb el cual lo ocupo para almacenamiento de archivos (varios), es decir no tiene ningún sistema lógico no!! y en el pc tengo otro disco duro de la misma capacidad en este tengo el S.O y todos los programas. Bueno el disco que uso para guardar archivos solo lo conecto al pc cuando necesito guardar archivos el problema es que la mayoría de las veces al conectar el disco duro y encender el pc este se queda congelado en la pantalla del bios es la pantalla en la cual te muestra la información de los componentes del pc
y tambien hay otras veces que enciende normal y puedo entrar y ver la información que hay en el disco duro y pareciera que todo va bien pero cuando cambio de carpeta ejemplo estoy en la carpeta de música y paso a la carpeta de imágenes el pc se congela muchas veces se congela aunque no este buscando nada en el disco espero y me puedan ayudar les puedo decir que ya hice un chkdsk
para comprobar el disco y no me marca ningún error de igual forma les paso la información de mi pc.
S.O: Windows 7 ultimate 32bits con sp1
procesador: AMD Athlon athlon x2 a 2.80GHz
memoria ram: 4gb DDR3
placa de vídeo integrada: nvidia geforce 7025 / nvidia nforce 630a
disco duro principal: 230gb sata
placa base: asrock n68-vs3

espero sus respuestas gracias