Hola, Ayuda con una pequeña duda de wappsap.

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de octubre de 2013
-
Hola miren mi pareja siendo ya novia mia hablaba y se vio un par de veces con un chico eso fue los primeros dias de la relacion, pues yo me entere ya con 9 meses de relacion y ya que ps quedamos sin problemas.

pero un dia viendo su cel me encontre con una foto de ese mismo man la cual se encontraba en la carpeta de wappsapp mas especificamente en la subcarpeta "profile pictures" la cual tengo entendido se guardan las fotos de los contactos que uno tiene en el wappsap si uno la ve. por ejemplo:

si yo tengo a juanito en mis contactos de wappsap y miro la foto de juanito desde mi wappsapp para ver que tal..luego conecto mi cel al pc y miro me voy a la carpeta de wappsapp/profile pictures/ encontrare la foto de juanito hay guardada por que ya la vi antes. y creo que es la unica forma en que hay se guarden.

la verdad le termine de una por que esto me molesto mucho y de verdad me vi OBLIGADO a volver con ella ya que ella nunca acepto que no sabia de donde venia la foto y rogo y lloro que le crellera mejor dicho me lo rejuro, a todo esto yo le demostre como era la unica forma de que hay se guardaran las fotos (le hice una desmotracion como el ejemplo anterior con "juanito")

A tod eso ella me decia que no sabia como llego esa foto que nunca habia tenido a ese man en wappsap y para comprobarmelo ella agrego a su face al man y le pregunto disimuladamente que si ella lo tenia en el wappsap y eso, el man dijo que nunca la habia tenido en wappsapp. hay mismo en la conversa le pedimos el numero y lo agregamos al wapp de mi novia y recupere las conversas (se pueden recuperar conversas borradas en wappsaps) y nada no encontre nada ninguna conversa con el man. quede confundido...pense muchas cosas como que el man maneja dos numeros, se pusieron deacuerdo...etc..aun asi volvi con ella pero me quedo esa duda de como llego esa foto del man a la carpeta "profile pictures" y en fi mi pregunta es:

hay una forma diferente de que una foto de perfil de mis contactos de wappsapp se aloje en esa carpeta. o la unica es que yo lo tenga entre mis conctactos y haiga visto su foto de perfil como en el caso de juanito?

AYUDENME !!