Skype, me sale ventana en blanco

Cerrado
serenissimo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 13 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de enero de 2015 - Modificado por ibero.modo el 14/10/2013, 14:28
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 14 oct 2013 a las 14:28
Buenas. Aprovecho mi primer mensaje para saludaros.

Tengo un problema (yo diría que es un cúmulo de varios) que me gustaría solucionar:

Por una parte, cuando abro Skype, me sale la ventana completamente en blanco. He probado hacer lo de modificar a través del "ejecutar" los comandos dll. También he cambiado a la carpeta el nombre de login a login_1 y creado el enlace en el escritorio (antes ésto me salió pero hace un par de días ha vuelto a fallar y ya no es esta la solución).

Me dice que pruebe a instalar cosas como el nuevo IE, y ni puedo desintalar (ni usar) lo que tengo, ni me deja actualizarlo. O también javascript 7, y tampoco puedo descargarlo.

En fin, un panorama. Os agradecería eternamente vuestra ayuda. Uso windows 7, 64bits.
Muchas gracias de antemano, y un saludo.
Consulta también:

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
14 oct 2013 a las 14:28
¿Has intentado reinstalar Skype? Quizás se instaló mal... Nos comentas...
0