Ayudenme con mi memoria interna de mi tablet android Por Favor

Cerrado
JeffLorenz
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de octubre de 2013
- Modificado por JeffLorenz el 11/10/2013, 18:19
Miren el hecho es que, tengo una tablet Argom t9005, vi en un celular y en varios videos de youtube que se podia vincular una memoria SD, pues estaba confundido y particione mi memoria interna de la tablet que es de 5 Gb deje una particion en 4gb y otra en 1Gb pues el hecho es que la tablet al estar particionada no reconoce la memoria, y no me deja pasar nada ala targeta, cuando entro al minitools para eliminar la particion, NOTO que las particiones en ves de estar juntas, la de 4gb dice Disk 2 (Disco 2), y la de 1Gb dice Disk 3 (Disco 3), cosa que no deberia ser, pues era solo una particion, ahora no me deja elimar, o no se como eliminar un disk y vuelva a ser mi memoria de 5gb para que si la tablet la lea nuevamente, entre al recovery, puedo mover con las teclas de el volumen si, pero cuando me pongo en la opcion que quiero seleccionar puncho el boton de encendido, que es el unico que tiene, y no sirve, no hace nada, pero el boton si funciona, estoy desesperado no se que hacer ayudenme porfavor.