No puedo acceder a mi perfil de usuario Windows8

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 1 de octubre de 2013
-
Tengo instalado en mi computador Win8, recientemente instale un programa que me pidieron en la carrera, el programa lo descargo un profesor y nos dijo como instalarlo, lo instale y funciono correctamente los siguientes dias, al querer iniciarla despues, mi computador se tardo muchisimo entrando a mi perfil, despues salio un mensaje que decia 'Preparando Windows' Y se me hizo extraño porque fueron alrededor de 5 minutos, despues no inicio sesion en la que le habia ordenado, me abrio una sesion temporal y me decia que no podia acceder a mis archivos y que estaba bloqueado, que el problema sera resuelto mas tarde y que iniciara mi sesion despues, lo hice y paso lo mismo, lo hice otras 3 veces y lo mismo. Despues decidi examinar mi computadora de libre de virus con el AVG Antivirus y al finalizar me salio que tenia un Trojano AVinjector, lo bloqueo y lo elimino segun esto, pero aun tengo desconfianza de el ya que investigue y salio queera de alto riesgo. Ademas de que sigo sin poder acceder a mi sesion.

Me podrian ayudar con esto porfavor? Me urge!!