Error system not found al encender el portatil

Cerrado
luchinsky Message postés 1 Date d'inscription domingo, 22 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 23/09/2013, 16:29
Les cuento ... tengo un samsung r430 el cual tiene un disco duro de 320 gb y lo habia particionado en 2, c: y e: , pero resulta que ahora mi notebook no me reconoce el systema operativo (windows 7)y tampoco puedo formatearlo, porque no reconoce el disco duro en el menu de instalacion..,pero mi mayor duda es esta ... cuando coloco un disco de ubuntu para instalacion y solo le doy click a la opcion de probar ubuntu, me reconoce los discos con toda la informaciòn ,,, de hecho pude extraer parte con un pendrive , pero no puedo extraerla toda la que me interesa porque son 150 gb .. y no tengo disco duro externo...y no puedo pasarla a cd, porke la tengo ocupada con el disco de instalacion de ubuntu... que se puede hacer en este caso para no perdermi informaciòn o poder arreglar el HDD... porque si lo reconoce el disco de instalcion de ubuntu, nocreo que sea problema del HDD no?..

gracias de antemano
saludos !