El controlador dejo de funcionar pero se recupero correctamente.

Cerrado
Pck-PC Message postés 1 Date d'inscription jueves, 19 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de septiembre de 2013 - 19 sep 2013 a las 00:50
Buenas noches. Acudo a este foro ya desesperado después de probar todo tipo de soluciones propuestas por la red para mi problema, veréis.
Ayer tuve que comprar y cambiar mi disco duro ya que el anterior se quemó, y después de poner el nuevo e instalar el Windows 7 Home Premium, todo empezó a funcionar correctamente, todo excepto un error, que a cada tanto rato, a veces mas a menudo que otras, se apaga la pantalla por un momento y me aparece un mensaje de error tal como esta indicado en el titulo de que "El controlador dejo de funcionar pero se recupero correctamente.".
Tengo un Dell Inspiron 1545, con un Mobile Intel® 4 Series Express Chipset Family, y la versión que tengo instalada en este momento es la 8.15.10.1749, mientras que la mas disponible para mi ordenador, habiendo sido esta detectada por la pagina oficial de Dell es la 15.17.19.2869. Todo sería muy facil si solo tuviese que instalarla pero, una vez empieza la instalación, llega a un punto en el que se detiene la instalación porque me aparece un mensaje de error donde pone "Error Al Registrar Uno o Mas Componentes".
He intentado todo tipo de soluciones, ejecutar Chkdsk /r, limpiar y renovar la carpeta catroot2, buscando todo tipo de controladores, pero nada de nada, no me deja.
Cuando busco en el seguimiento de errores del sistema, ese error en concreto esta descrito como "wuaueng.dll (904) SUS20ClientDataStore: No se puede leer el encabezado del archivo de registro C:\Windows\SoftwareDistribution\DataStore\Logs\edb.log. Error -546." y ahi si que ya no entiendo nada de nada, no doy para tanto, xD.

Muchas gracias si alguien se toma la molestia de leer todo este toston, pero necesito repararlo de verdad porque no tengo dinero para comprarme un portátil nuevo y necesito este para la universidad. Un saludo! :)