El Monitor que tengo cambia de Source al usarlo en pc.

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de septiembre de 2013
-
Buenas,

resulta, que tengo un toshiba 27WLG y la uso como pantalla para pc. Dispongo de dos pantallas (la otra es una belinea más pequeña), y las dos enchufadas a la misma gráfica.

Hay veces que por comodidad, o ya sea para ver una peli, uso bastante seguido la grande de Toshiba. Desde hace dos semanas, cuando la uso seguidamente (a veces durante cinco minutos a veces durante media hora), cambia automaticamente al source de "5ô" (ô = un punto rojo con un semicirculo encima).

Y tengo que coger el mando, y darle a source source source, pasar por el 1, por el 2, por el 3, por el 4, por el 5 y llegar al modo pc. El siguiente modo es el 5ô y el DVI-D o algo así.

No sé de donde vendrá el problema, si mi pc, si mi pantalla.

Otros datos que pueden ser útiles, es que cuando no se usa la pantalla, ni se inmuta. Por ejemplo salgo y la dejo encendida, y pueden pasar doce horas, vuelvo, la uso cinco min y se apaga.

A veces frustra, porque intento trabajar algo mientras veo una serio o película, y se me apaga...

Me gustaría saber si existe alguna manera de solucionar esto y de donde podría provenir el problema.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo enorme,
Bilal del Valle