DECEPCIÓN.

Cerrado
Gaita33
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 12 de septiembre de 2013
- 12 sep 2013 a las 09:49
Buscando por Internet, poder convertir un archivo de PDF a Word, (gratuitamente) me encontré con Kioskea, y con un mensaje muy creíble, en esta dirección: .... https://es.ccm.net/faq/468-pasar-un-archivo-de-word-a-pdf - ..... DICHO MENSAJE DICE ASI:

"Zamzar.com es un servicio en linea gratuito de conversión de archivos. Zamzar te permite convertir fácilmente tus documentos PDF a otros formatos, entre ellos Word. Lo único que tienes que hacer es seleccionar el archivo PDF en tu disco duro, elegir el formato al que sera convertido e ingresar el correo donde recibirás el archivo convertido. Veamos esto paso a paso:"

Realice todos los pasos según los requisitos, hasta que me encontré, no con la solución que necesitaba, si no, con la tremenda decepción que causa una mentira. Una mentira más de las tantas que circulan a diario por Internet ... SI NO PAGAS, NO TENES NADA ... No solo que la traducción del sitio es espantosa, si no, que EL VERSO QUE REALIZAN PARA ENGANCHARTE, ES TREMENDA MENTE DECEPCIONANTE. ---- UN VERSO!!! ---- otra lamentablemente perdida de tiempo.

Primero: La conversión del archivo me la entregaban a mi correo, (primera llamada de atención)
En mi correo me encontré con este anuncio: Agarra una cuenta Zamzar! - ingrese, y el siguiente texto que me esperaba era este, seguido de una bien visible lista de precios:

Conversión libre es bueno, pero Inscríbete a continuación para obtener ...

Al seguir las indicaciones, y los registros solicitados, no me encontré con el trabajo convertido de inmediato como (creo) debería haber sido según el anuncio: " recibirás el archivo convertido" si no, con las propuestas comerciales correspondientes para poder hacerme de lo que estaba necesitando. TODO BIEN CON LOS NEGOCIOS, Pero cristalinos muchachos, SIN TANTO VERSO. No hace falta tanto verso. Si uno esta predispuesto a comprar, sin dudas que buscara ese destino. Pero a veces, las circunstancias no te lo permiten, y mucho menos con las escasas posibilidades que les dan a los trabajadores autónomos, como es mi caso.

Sin dudas que nada tiene que ver Kioskea en esto, a quienes les doy LAS GRACIAS por poder contar con el servicio. Pero sería bueno que revisaran la transparencia de quienes ofrecen sus servicios, para no encontrar en esta prestigiosa página, estas tristes decepciones ...
ABRAZOS ... Y GRACIAS.
Consulta también: