Mi portatil hp no enciende la pantalla

Cerrado
Sutil7 Message postés 1 Date d'inscription domingo, 8 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de septiembre de 2013 - 8 sep 2013 a las 19:01
Es un HP pavilion dv8000 y estaba navegando por internet cuando de repente se puso la pantalla en negro, sospeché que podría ser un virus pero al ver que cuando lo encendía nisiquiera podía encender la panralla, se veía todo negro, pero sin el brillo ese que tiene cuando se enciende, y busqué en algunos foros y ví que quitandole la batería manteniendo el boton de encender un raro y despues conectandolo a la luz, funcionaba, lo hize y efectivamente, funcionó, el problema es que a los 10 minutos de estar con la pantalla encendida me volvió a pasar lo mismo, y esta vez nose porqué no funcionó el truco de la batería, necesito a yuda el curso va a a empezar en dos semanas y tampoco es que esté como para gastarme un pastón, con que me aguante hasta navidades me vale, y lo he acabado de conectar a la tv por el cable vga ese y nada, pero tambien leí que es porque hay que darle fn+f4 o f5 y eso no lo prové, espero que me ayudeis, puesto que esto lo he enviado sesde un movil y no tengo ninguna otra cosa con la que navegar por internet jajaja
GRACIAS DE ANTEMANO