Mi PC se enciende pero no inicia el sistema

Cerrado
lucas_jav_r Message postés 1 Date d'inscription domingo, 8 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de septiembre de 2013 - 8 sep 2013 a las 18:42
Hola a todos, les comento que mi problema comenzó hoy luego de limpiar la computadora.
En mi casa se están realizando modificaciones por lo que decidí abrir la PC para limpiar el polvo que pudo haberle entrado.
Lo que hice:
1) Desmonté el cooler del microprocesador, lo soplé y limpié con un pincel suave.
2) Sustraje el microprocesador, le quité las trabas, lo tomé de los costados sin tocar los contactos con mis dedos, lo soplé también de lejos y le pasé suavemente el pincel para quitar cualquier partícula de polvo. Lo mísmo hice con el zócalo en dónde va colocado el microprocesador.
3) Desmonté la fuente del gabinete, la limpié de la misma manera (sin desarmarla)
4) Limpié los zócalos en donde van las memorias RAM, les coloqué correctamente las trabas a sus costados.
5) Empecé a armar todo de vuelta, monté en el gabinete la fuente, coloqué el microprocesador en su zócalo, lo trabé nuevamente con sus trabas de metal y arriba le coloqué el cooler tal como estaba antes.

Luego de que la PC estuviera completamente armada, la encendí y sólo se queda prendida. Nada más.
No inicia el sistema operativo ni tampoco demuestra actividad en los LEDs verde y rojo (sólo queda encendido el verde y estático).
Al encenderla funcionan los ventiladores de fuente y microprocesador, funcionan los dos discos duros, se enciende la luz del mouse, pero no se enciende ni el monitor ni el teclado, cosas que se encienden si el sistema operativo se iniciara.

Mi PC:
Motherboard ASUS P5KPL-AM SE
Disco Duro Interno primario Western Digital 160 GB
Disco duro interno secundario Western Digital 500 GB
Microprocesador Intel Dual Core E5200
RAM 1 SUPRAM 1GB DDR2
RAM 2 Kingston 1GB DDR2
Fuente NOGANET ATX-550 P4 500 Watts

Espero puedan ayudarme a resolver éste problema ya que no uso yo sólo la computadora y la necesitamos cuánto antes.
Gracias.