LG IPS 234 problemas con entrada HDMI

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 6 de septiembre de 2013
-
Buenas amigos de Kioskea, como veo que aquí nos ayudamos los unos a los otros y yo voy a terminar loco tratando de solucionar un problema que tengo he decidido probar a ver si podéis ayudarme. Me he comprado un monitor LG IPS 234 de 23", va bien vía VGA, pero tengo un problema cuando a través de HDMI conecto un samsung reproductor de blurays, el cual mientras carga los blus, tiende a ponerse en negro, unos segundos. Durante esos segundos en que se pone en negro, el monitor me cambia a VGA, supongo que porque piensa que he apagado el reproductor. Luego ya no regresa a HDMI, aunque lo busque tocando la tecla IMPUT del monitor. Si por lo que sea el repro se queda sin hacer ninguna acción, una mosca con el logo Samsung va dando vueltas por la pantalla, esas veces el monitor no cambia a VGA y se queda en HDMI. Es quizás un problema del bluray y su tiempo de carga? Es un tema del cable HDMI que no es el que corresponde y se pierde información por el camino? No se, si pudierais echarme una mano os lo agradecería. Saludos.