No funciona la unidad de dvd ni real ni virtual

Cerrado
ibkvarios Message postés 1 Date d'inscription viernes, 6 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de septiembre de 2013 - 6 sep 2013 a las 07:28
Hola,

Tengo un dell 7720 en el que se ha cambiado la placa base recientemente y desde ese momento la unidad de dvd no lee ningún dvd o cd que le meta en windows 8.

Sí reconoce la unidad y aparece sin ningún error en administrador de dispositivos (sale en bus number 3, no sé si es normal) pero al meter un dvd no lee los datos en windows, he probado a cargar dvds de arranque o de ubuntu y sí los lee así que es algo de windows.

También ha dejado de funcionar el daemon tools que emula dvd, al intentar montar una imagen no muestra los archivos (la imagen está bien ya que puedo abrirla y descomprimir ok con el winrar)

He probado a desisntalar y volver a instalar la unidad de dvd, desisntalé daemon tools, probé el fix it de microsoft de dvd, la solución de lowerlimits/upperlimits de registro y nada cambia, sigue sin leer ningún dvd.

¿Alguien me puede ayudar?