Mi Procesador i5 esta defectuoso o es un problema de software?

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de septiembre de 2013
-
hola a todos esta es mi primera pregunta en este foro y la hago con urgencia ya que nadie sabe explicarme mi problema y/o tampoco consigo en la red informacion referente.

verán tengo un procesador i5 2310 2.9 Ghz el cual posee cuatro nucleos ''inteligentes'' claro esta , el problema es el siguiente hace una semana entre en el msconfig y en el arranque del equipo podia claramente colocar el arranque del windows con los 4 procesadores pero ahora no lo puedo hacer mejor dicho mi problema es que mi procesador esta usando 1 solo nucleo ... y lo se porque inclusive el administrador de tareas me muestra 1 solo cuadro de grafica de uso de cpu en el cual deberian ir 4 ( por los procesadores ) tambien el msconfig la opcion avanzada de arranque muestra que solo hay 1 procesador para iniciar el windows ( si ya comprobé intentandolo poner manual no por defecto ) . tambien instale un programa que se llama easydriver el cual te dice las caracteristicas del ordenador y me decia que tenia 1 nucleo.

pues ese es mi problema chicos que ocurre mi procesador ? se averio( el cual me parece raro ya que si se averia no deberia correrme el windows ni menos otros programas normalmente como ahora ) ? es el windows ? debo formatear ? se me olvidaba decir algo que es lo que pienso que hizo a mi procesador ponerse asi ya que fue de la noche a la mañana , un toolbar que instale por error el cual era virus ya lo borre nose si el virus haya dejado huella y este limitando mi procesador seria de gran ayuda sus respuestas
Muchas gracias