PC se apaga viendo YouTube y no prende en Invierno

Cerrado
andresns7 Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 28 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2013 - 28 ago 2013 a las 18:14
Saludos compañeros del foro,

Tengo un problema bastante particular y aún no he encontrado en Internet la solución, la situación es la siguiente:

Mi Computador de escritorio se apaga usualmente cuando veo vídeos de YouTube aunque en ocasiones también se apaga repentinamente mientras estoy haciendo otras cosas, como en word, jugando, navegando, etc. cuando se apaga la luz del encendido oscila y al apagar el estabilizador sigue oscilando como por tres segundos. Otro síntoma que tiene es que cuando llueve es dificil encenderlo y cuando lo logro se apaga mas que de costumbre, adicional a esto cuando la temperatura sube demasiado el monitor pierde la señal de la CPU como por un segundo y después regresa creando una oscilación muy incomoda sólo cuando destapo la CPU la temperatura descienda un poco y deja de oscilar.

He probado muchas cosas que he visto en la Web, mi navegador tiene los Pluggins y las extensiones mínimas (aunque igual eso no justificaría que el PC se apague cuando no este navegando), con el everest he podido determinar que el problema del apagado no se debe a altas temperaturas sin embargo las oscilaciones en la pantalla si es por el exceso de calor (no he encontrado un patrón entre el apagado y la temperatura). Cuando veo videos de YouTube en ocasiones la calidad del video se baja hasta el mínimo y es imposible ver en pantalla completa (me toca descargarlos para poderlos ver por que si lo hago desde internet lo mas seguro es que se me apague)

Mi PC es viejo y estas son algunas de sus características

Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional
Tipo de CPU: DualCore AMD Athlon 64 X2, 2100 MHz (10.5 x 200) 4000+
Nombre del motherboard : MSI K9MM-V (MS-7312) (3 PCI, 1 AGP, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset del motherboard: VIA VT8380 K8M800, AMD Hammer
Memoria del sistema 2032 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)
DIMM2: V02D2LF2GB1881880 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (5-5-5-18 @ 400 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
Placa de video VIA/S3G UniChrome Pro IGP (16 MB)
Placa de red VIA Rhine II Fast Ethernet Adapter (192.168.1.6)

Muchas gracias de antemano.