PC no prende y la fuente de poder sirve, de un momento a otro

Cerrado
fortoul Message postés 1 Date d'inscription lunes, 26 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de agosto de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 26/08/2013, 23:37
Buenas tardes, resulta q tengo un problema con mi pc, como lo dice el titulo, no prende y la fuente de poder sirve, resulta q también tengo otro problema, no me sirven ningún puerto USB (este no es el tema), intente varias cosas para solucionar lo del puerto USB (drivers, bios, etc) pero no funciono nada, me prestaron una tarjeta PCI USB nueva para ver si servia, la probé y sirvio los dispositivo USB (mouse, teclado, pendriver etc), la quito para entregarla, pero aprovecho y la compro de una vez, cuando vuelvo y la conecto fue a prender y nada, ni luz ni ventilador nada, desconecte la fuente de poder y volvi a conectar y nada, quite las ram a ver si prendia y nada ni pitos, pero no mas enchufo la fuente de poder al toma corriente y le doy al boton de encender, el ventilador del CPU intente como arrancar (osea dar una vuelta) pero nada, y ya probé la fuente de poder con los cables verde y negro y sirvio.

PD: espero no sea la tarjeta madre por q no tengo dinero pa comprar otra :s.

Gracias.