Problemas con el monitor y Windows 7

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de agosto de 2013
-
Buenas a todos en este foro. Mi consulta se basa en que en estos días e intentado solucionar un dilema que tenia con la pc , que resultaba en tildarse completamente al jugar un juego 3D.
Se había roto mi system 32 en el SO Windows Xp y en lugar de repararlo decidí formatear y pasarme a Windows 7.

Mi computadora es un: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.06GHz
una memoria instalada: 1GB
Sistema operativo : Windows 7 Ultimate (32-bit) Service Pack 1
Tarjeta de vídeo: VIA/S3G UniChrome Pro IGP

A pesar de lo antigua, soporto siempre bien los juegos online que utilice en ella a pesar de la falta de placa de vídeo nunca presento ser un problema.
Ahora , instalado el W7 funcionando excelentemente, resulta en las tildadas que mencione antes , obligándome a reiniciar la pc desde su botón ya que no reacciona.
Con un amigo intentamos de todo en ver cual era el motivo pero no resultaba en nada , seguía haciéndolo. Hasta que poniendole los pluggins del monitor de el ( mas moderno obviamente ) encontramos una salida, había dejado de congelarse felizmente pero al cabo de conectarla al mio solo soportaba estar entre 5', 20' o 1 hora máximo testeando con los games.
Mi monitor es un LG 710e y figura en: Resolución de pantalla como "Monitor PnP genérico en VIA/S3G UniChrome Pro IGP". Admito que no se si se debe ver de esa manera, esa es una duda que también me provoca... En fin probé poniéndole los drivers y aun istalandole los correspondientes al modelo de monitor que tengo no cambiaba ese estado , ni modificaba la situación con la congelada a la hora de jugar.
Recurro a uds por que ya se me acabaron las ideas y se bien que debe ser algo sencillo que se me esta escapando en mis narices jaja.
Espero sean suficiente mis datos para poder darme una respuesta que me guié por que ya estoy nula... Muchas Gracias

Pd: Tanto la motherboard y la onboard tienen los drivers colocados y funcionando bien. Es un dato que quería agregar.