No enciende el WiFi mi Siemens Amilo.

Cerrado
MartinMartinFD
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de noviembre de 2013
- 22 ago 2013 a las 17:05
Hola gente de Kioskea :D

Esta es mi primera consulta y la verdad espero encontrar en ustedes la respuesta.

Paso a contarles:

Tengo una Notebook Fijutsu Siemens Amilo que me regalaron, ya era usada u.u y como andaba a cuerda (lenta) comense a desinstalar programas y eliminando cosas que tenia que no me servían, luego una mano con el Tune Up y se acomodo bastante (no formatie porque no encontraba CD del xp xD) y veo que tiene 400mb de RAM y 60g de Disco ¬¬ le tome paciencia y elimine todo lo que no me servia.

Antes de hacer lo que les conté recién, probe el WiFi y me aparecían las redes cercanas y todo eso... después de eliminar cosas, y desactivar cosas de inicio en msconfig intento conectarme a una red inalambrica y NO ME ACTIVA EL WIFI ahi empece a enloquecer jajaja

Busque en muchas paginas (incluyendo Kioskea) y las soluciones no me sirvieron:
- Busque driver
- Revise Servicios
_ La tecla FN no es, anda con todos los demás controles.
- Tengo otro botón mas para prenderla, que tiene el símbolo de la antena, este fue el que use anteriormente para encenderlo pero ese botón tampoco funciona :(
-Revise adaptadores de red, es una Atheros AR50005G Wireless Network Adapter
- Formatie pensando que estaría la solución volviendo a instalar el driver, pero sigue lo mismo :(

Sin mas detalles me despido y les agradezco por su ayuda al que me de una mano ;)

Gracias! :)

"Al final del juego, el rey y el peón van para la misma caja" ;)