Laptop Dell XPS 17 se apaga cuando quiere.

Cerrado
rafinhoas
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de agosto de 2013
- 19 ago 2013 a las 16:57
Escribo para ver si pueden ayudarme. Tengo una laptop Dell XPS 17 que se apaga cuando quiere, literalmente. Puede permanecer encendida 8 horas y apagarse repentinamente, o puedo prenderla por primera vez en la mañana, cargar el Bios y apagarse repentinamente. A veces se apaga y no vuelve a prender en una hora, dos horas, dos días. A veces se apaga, la prendo y se apaga al instante. Me he fijado la temperatura, y no se calienta nada, a veces se apaga al instante la primera vez que la enciendo por la mañana.

Cosas que ya hice para intentar repararla:

1. Le hice mantenimiento. La destapé, le quité polvo, pelusas, limpié los ventiladores y cambié pasta térmica al video y al procesador. Funcionó por 2 días, y luego empezó a darme problemas nuevamente.

2. Tiene windows 7 OEM con su partición recovery, así que puse el windows 7 de fábrica nuevamente. Igual que con el punto 1. Así que eso descarta problemas de software.

3. Actualicé todos los drivers, tarjeta madre, video, usbs, disco duro, etc. Igual que en los anteriores puntos, se apaga.

4. Quité todos los componentes de la laptop, los limpié, y sigue apagándose.

Ya no sé que más hacer, la laptop tiene 3 años y pico, así que ya no tiene garantía de Dell y los técnicos de mi ciudad tienen fama de desarreglar en lugar de arreglar para que los clientes vuelvan nuevamente a requerir sus servicios. Esa última afirmación me consta.

Saludos