He perdido mi cuenta de facebook

Cerrado
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de agosto de 2013
-
hola he perdido mi cuenta de facebook por un error resulta que me viven tratando se hacer pishing y trate de canbiar mi correoelectronico de facebook bueno segui los paso que da facebook para hacerlo mande un mensaje de perdida de clave para lo cual debi esperar un dia para tener acceso bueno en eso entro a facebook y me realiza una pregunta facebook si queria utilizar mi correo electronico o bien seguir con el correo por el cual volvi a habilitar mi cuenta de facebook bueno acepte que fuera el nuevo correo electronico que elegi bueno me da el paso para ingresar a facebook pero al momento de hacerlo entro bien a mi facebook con todas mis caracteristicas amigos y mensajes propios de mi cuenta facebook pero luego me canvia de nonbre de cuenta y me blanque la pagina sin ningun contacto y amistades de mi cuenta facebook y perdi mi acceso por el antiguo correo no pudiendo acceder a mi cuenta y quiero saber si la cuenta la perdi para siempre con todas mis fotos que subi y contacto que puedo hacer