Como desbloqueo mi tarjeta micro sd???

Cerrado
LiliChan
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 6 de agosto de 2013
- 6 ago 2013 a las 08:04
bueno... tengo un nokia asha 201, el cual tiene la opción de renombrar tarjeta, formatear y poner contraseña, pero en fin, hace ya mas del año que lo tengo y cuando recién lo compre lo estuve explorando pero mi error fue dejar que otros lo exploraran, le pusieron contraseña para jugarme una broma y como el teléfono no me pide contraseña jamas lo sospeche.
un día quise meterle música desde mi computadora mediante cable usb y espere a que la reconociera pero no la reconocía e intente varias veces, entonces cambie a adaptador y nada, después me quisieron pasar una aplicación a mi memoria mediante otro celular y no la reconocía y así pasa igual con todos los celulares, solo el mio la reconoce... así que fui a opciones de tarjeta de memoria y me sale cambiar y/o eliminar contraseña, lo malo es que paso por las manos de todos mis amigos y el que la puso no se acordaba ya de la contraseña hasta ahora mi memoria sigue con contraseña :S
un amigo casi experto en computación me dijo que hiciera algo muy complicado, pero hasta aquí lo voy a dejar... que puedo hacer?