Aumentar la velocidad de subida...

Cerrado
fvega Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 24 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de julio de 2013 - 24 jul 2013 a las 20:59
Buenos dias Compañeros..necesito de su ayuda...llego con una red de cable UTP a una oficina con 5 caidas son mas de 500 mts de distancia.
En los primeros meses me funciono bien, pero ultimamente tengo problemas exclusivamente con el envio de email via Microsoft Outlook (se baja bien los email, pero al momento de enviar se tardan una eternidad) he verificado el ancho de banda realizando test online y he detectado que la velocidad de subida es sumamente lenta.
He asociado le problema con la distancia del cableado, mas las caidas, pero se trabajo bien durante mas de 6 meses pero ahora tengo ya 1 mes de que me da este tipo de problemas...la navegacion esta super, se ven videos en youtube sin problemas, puedo enviar si problemas email desde hotmail...pero el problema es con Microsoft Outlook que tarda en enviar.....necesito de su ayuda y recomendaciones....Gracias.