Mi pc, no arrancaba, luego arranco y a la siguiente no arranco m
Cerrado
pacmaniack
Message postés4Date d'inscriptionlunes, 22 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de mayo de 2020
-
22 jul 2013 a las 04:33
hace rato mi pc se daño por cortocircuito y se quemo la fuente, perk antes cuandoprendia el computador, arrancaba solo la luz verde y el monitor qdaba con luz amarilla y no mostraba imagen mi board es una asusmaximus y ella esta bien porq al conectar el equipo la board por lujo enciende unas luces rojas y trae unos botones de start reset overlock y ellos prendian, pero al prenderla sel monitor no mostraba la imagen pero servia el monitor, y la ram la limpie, tracutee el procesador y lo volvia colocar y la pc prendio, me dijo qtenia errores y debia hacer unreparo, y fue ahi cuando la fuente poder boto un destello azul y se apago para siempre, luego le puse otra fuente, y el compu prendia yno arrancaba en el monitor, otro dato curioso es que ya no prende la luz roja que va al lado de la luz verde q indicaba q prendia y la luz roja no encendia, pero luego de un mes se me dio por arreglarla otra vez y le saque la ram y se la puse en otro slot yencendio, pero lo apague pq estaba confiado de que habia solucionado el error, ademas tenia el teclado y mouse desconectado, y luego cuando ya conecte el mouse y teclado, volvio a la misma situacion, no aparecia en el monitor, cuando encendio no me fije si la luz roja estaba orendida,simplemente salte dando brincos de la alegria y pues me habia jodido otra vez, ya por lo menos se q no es la board pq prendio otro dato importante es q me fijo que cuando prendo el ordenador reviso el teclado y mouse y estos prenden tambien y en el teclado presiono el num lock y el block mayusby prenden las luces, tambien prende la luz del mousey la luz del adaptador de inalambrico kde control xbox ayudenme, por cierto tambien cuando lo apago se vuelve a prender solo despues de 3 segundos
Consulta también:
Mi pc, no arrancaba, luego arranco y a la siguiente no arranco m