Perdi mi particion al formatear mi computadora

Cerrado
JEHZ Message postés 1 Date d'inscription sábado, 20 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de julio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 22/07/2013, 15:47
Hola
ayúdeme por favor pasa que decidí instalar Windows 8 pro yo tengo 2 discos duros uno de 140 GB y otro de 1000 GB el de 140 no esta particionado es la unidad C donde esta el OS y el de 1000 GB lo particione en 2 una de 300GB y otra de 600GB aclaro que era mi primera vez formateando una pc, bueno me fije bien cual formatea para luego instalar pero había varias cosas en el instalador decía disco principal y no se que otras cosas yo seleccione mi unidad y punto pero cuando veo resulta que se borro la partición de 600GB del disco de 1000 GB no hay o fue remplazado porque la unidad D ahora dice reservado para el sistema y son 100MB pero que paso con la otra cantidad de memoria supongo que sigue por ahí oculto porque me falta donde esta lo puedo recuperar como por favor están todos mis años de esfuerzo y me quiero suicidad!!!!