Algunas teclas de mi laptop no funcionan

Resuelto/Cerrado
aurbina_97 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de septiembre de 2013 - Modificado el 8 ene 2019 a las 16:21
 ING.Informatico - 30 jun 2023 a las 13:39
Hola,

Tengo una laptop Toshiba Satellite C655. Hoy la estaba usando perfectamente hasta que tuve problema con tres teclas, espacio, el número 4 y Esc... reinicié el sistema y dejaron de funcionar totalmente, en un principio sólo se escribían unas veces y otras no... cómo puedo arreglar esto?

Gracias
Consulta también:

6 respuestas

AlanBoot89 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 15 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de julio de 2014 69
Modificado el 2 may 2020 a las 09:48
Hola,

Un tip o alternativa (mientras lo solucionas) sería:

INICIO > TODOS LOS PROGRAMAS > ACCESORIOS > ACCESIBILIDAD > TECLADO EN PANTALLA

Cuando tengas que oprimir una de las teclas que ya no funcionan, lo haces con la mouse en el "teclado en pantalla"

Y ahora, cómo solucionarlo:

A. Se trata de un problema de configuración del teclado:

Prueba esto, o sino, [
https://es.ccm.net/forum/affich-95229-problema-con-la-configuracion-del-teclado#1 esto]

B. Se trata de un problema de software:

1.- Apaga tu equipo (desconecta tu equipo de la corriente)
2.- Quita la batería (cinco minutos)
3.- Vuelve a montar la batería
4.- Prende el equipo

C. Se trata de un problema técnico (te recomiendo hacerlo solo si tienes conocimientos avanzados porque puedes estropear tu equipo):

1.- Apaga tu equipo (y desconéctalo de la corriente)
2.- Desmontar el teclado (con ayuda de un desarmador plano)
3.- Verificar que esté bien conectada la cinta flex
4.- Montar el teclado
5.- Prende el equipo


¡Avísame si te funcionó algún método carnal!

Saludos, buen día.
316
aurbina_97 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de septiembre de 2013
18 sep 2013 a las 03:09
Hola, probé ambos métodos, por el momento estoy usando un teclado inalámbrico, y desmonté el otro, al parecer el teclado estaba dañado y tengo que cambiarlo, aún así, gracias por tu ayuda :)
0

Hola amigo tengo un problema mi laptop Toshiba Satellite no le sirve el teclado esta roto y tuve q reinstalarla pq tenía problemas con el Windows entonces no quería reconocer la memoria para bootear y toque sin querer en el bios tratando de q reconociera la memoria una opción y ahora no reconoce el teclado externo tampoco no me deja iniciar cuando enciende me manda a pulsar f2 pero no tengo forma q puedo hacer 

1