MarianoLugo
Message postés2Date d'inscriptionjueves, 8 de marzo de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de julio de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 21/07/2013, 18:40
Hola, necesito ayuda, ustedes son los que saben del tema.Quiero hacer algunas grabaciones con unos amigos. Tengo 2 Computadoras nuevas de alto rendimiento. Necesito que me den consejos de que cosas debo tener en cuenta a la hora de grabar. Tengo pensado compradme un buen micrófono para Pc , un Antipop y un Pie para el micrófono. Supe que a la hora de grabar es recomendable estar en habitaciones diferentes, para no interferir con la grabación, los ruidos y esas cosas. Pero para eso necesito algún Software o sistema que me permita controlar la otra Pc desde donde yo me ubico para manejar el sistema y pausar el proceso si algo sale mal. Intente Teamviewer pero cuando ambos (El que graba y yo)nos ponemos los auriculares se escucha un ruido insoportable y es casi imposible grabar.lo bueno que podía controlar todo el sistema y yo escuchaba lo que se producía en el momento pero el problema era que desde mi Pc mientras la otra persona graba yo escucho solo la instrumental y no la voz del artista, y yo necesito escucharla para ver si hay algún error.¿Como puedo hacer? necesito ayuda. También necesito que me ayuden con esto. ¿Cuales son los mejores Software para grabar con la mejor calidad posible? me dijeron que el Cubase y Nuendo 4 son muy buenos, lastima que son muy difíciles de utilizar. Necesito ayuda, cualquier critica constructiva me viene de lujo o recomendación y consejos obvio. Gracias y disculpen el tiempo perdido.
Mariano Damian Lugo