Mi portatil se pilla cuando juego o veo videos [Cerrado]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de julio de 2013
-
tengo un problema desde hace un par de semanas con mi portatil:
es un acer extensa 5220
como no entiendo mucho sobre el tema, os pondre todas las caracteristicas que considero importantes xDD, aunke probablemente me dejare alguna xD.

Sistema operativo Microsoft Windows Vista Home Basic
DirectX DirectX 11.0
Placa base:
Tipo de CPU: Mobile DualCore Intel Celeron T1400, 1733 MHz (13 x 133)
Chipset de la placa base: Intel Crestline-GML GL960
2gb RAM
Adaptador de video: Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family (448 MB)
Aceleradora 3D: Intel GMA X3100
Tipo de BIOS: Phoenix
Versión del BIOS DMI: V1.34

no se si me dejo algo que os pueda servir para localizar el problema (gracias aida64 xDD)

la cuestion es que se me pilla cada vez que juego a algo, o veo peliculas o series online.
hasta hace 2 semanas nunca me habia pasado y de pronto puff, jugando al wow, se me colgo el pc y tuve que apagarlo desde el boton ya que no respondia nada. (ya se que los portatiles no son lo mas adecuado para jugar, pero esque es lo unico que tengo xD)
despues de que se me colgara con el wow, probe con otros juegos a los que solia jugar bastante, el league of legends o los sims3, y tmb se me colgaba a los pocos minutos. incluso se me ha colgado jugando al age of empires 1.... y ayer, comenzo a quedarse pillado tambien viendo series o peliculas.
comence a buscar informacion en la web, y muchos ponian q podia ser x la grafica, yo no entiendo mucho pero he estado buscando como loco los drivers para mi tarjeta, pero no encuentro ninguno, siempre me pone que ya esta actualizada, asi que eso no debe ser.
yo estaba convencido que era la grafica, y como es un portatil y la tiene integrada, no tengo opccion de ponerme otra (eso tengo entendido), asi que habia dado a portatil como perdido... podia hacer mas cosas con mi movil que con el pc.
pero ha ocurrido algo esta noche; esta noche ha habido un fuerte tormenta en barcelona con rayos y truenos, y yo para evitar males mayores, he desenchufado varios aparatos electronicos como la play3, la tv, la lavadora, etc para evitar una subida de tension o algo similar (ya perdi un tv asi...), y entre ellos el portatil.
y eso que estaba en el facebook y mi primo me dice que probara a entrar al wow un minuto porque habia algo gracioso, he entrado al wow, y milagrosamente no se me ha pillado el pc. he estado como una hora o asi y lo he cerrado yo manualmente, cosa inpensable hace un par de dias (duraba 2-3 minutos).
me he quedado muy extrañado hasta que me he dado cuenta de que el portatil estaba desenchufado, y que todas las veces que se me pillaba estaba enchufado.
que narices significa esto?¿ no es la grafica? es el cable? o yo que se, pero me tiene loco.

si alguien me puede explicar a que puede ser debido esto, y si la grafica tiene algo que ver, o solo es la fuente de alimentacion que funciona mal o lo que sea. yo ya no se que hacer
muchas gracias de antemano y siento esta parrafada xDD