Problema en pantalla notebook color violeta o lila

Cerrado
broos91
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de julio de 2013
- Modificado por broos91 el 17/07/2013, 22:19
Hola, tengo el problema que se ven lineas horizontales de color lila o violeta en la pantalla de mi notebook, todo comenso en que prendi la laptor un dia X y me aparecio asi como mostrare en un vídeo, desde el encendido del pc aparecen esas lineas, después de un rato decantan las lineas y el color violeta, y se ve con los colores normales, agrego también que en la parte inferior se ven los colores bien a partir de los 2 centímetros hacia arriba empieza el color lila. descarto completamente daños en el S.O. placa madre, golpes, maltrato. probé la salida de externa a monitor y se ve excelente, el problema puntualmente es en la pantalla (LCD) pero no se que podría ser, me han comentado que pueden ser las lamparillas, pero me gustaría su opinión. y cuanto saldría el arreglo aproximado. Vídeo de como se ve (Se alcanza a apreciar el color lila al encender el pc, cuando esta en el escritorio es en menor cantidad, la cámara no alcanza a grabar bien ese detalle) https://www.youtube.com/watch?v=Xv3Xl81b8ms PD: el notebook es prácticamente nuevo,1 mes de haberlo comprado, perdí garantía por abrir el pc para agregar memoria ram. De ante mano, Muchas gracias